Escuela Roja

más de 30 años

La renovada Escuela Profesional de Deportes de Invierno en Valdezcaray, unifica la experiencia de muchos años en la gestión deportiva con su actualizada plantilla, con altos niveles de calidad, certificación profesional y técnicas deportivas.

El experto equipo de E.P.D.I. en las disciplinas esquí alpino, snowboard, telemark, esquí de fondo, esquí de montaña, paseos con raquetas, entrenamientos, formación continua, esquí adaptado “si quieres puedes” te acompañara en este viaje que es el aprendizaje, seguros de que tu experiencia será satisfactoria. “Seguridad – diversión – aprendizaje”, es nuestro triángulo del éxito.

¡Contacta con nosotros, te estamos esperando!

Escuela Profesional Deportes de Invierno

misión

visión

Valores

Medidas preventivas anti Covid

ico-covid-mascarilla

Uso de mascarilla

El uso de mascarilla será obligatorio en toda la estación: en los accesos, colas y para subir en los remontes, así como en el punto de encuentro.
ico-covid-distancia

Distancia interpersonal

Distancia interpersonal adecuada para la práctica deportiva en entornos naturales.
ico-covid-gel

Gel hidroalcohólico

Nuestros monitores cuentan con gel hidroalcohólico para la limpieza de manos a disposición de los alumnos y alumnas.
ico-covid-grupos

Grupos reducidos

Impartimos cursos en grupos reducidos, y disponemos también de la opción de recibir clases individuales para garantizar así la realización de la actividad en las condiciones óptimas para la persona o grupo de convivencia.

En todo caso, la actividad de la escuela se realizará bajo los estándares sanitarios y de seguridad marcados por la estación de esquí, así como de las autoridades sanitarias, pudiendo modificar éstos alguna de las condiciones generales establecidas con anterioridad. Ante cualquier duda, ponemos a disposición de clientes y usuarios nuestros canales de comunicación para atender preguntas y consultas al respecto.