Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

RESPONSABLES DE LA COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO

• Todos los servicios de clases de esquí y snowboard son comercializados por nuestra empresa ENSEÑANZA PROFESIONAL DE DEPORTES DE INVIERNO SOCIEDAD LIMITADA. con CIF B67705459

RESPONSABILIDAD DE EPDI

1. EPDI( Enseñanza Profesional de Deportes de Invierno SL ) se  compromete  a  ejecutar  las  clases  contratadas  en  las condiciones pactadas con el cliente.
  2. Las clases y cursos serán impartidos por personal especializado de esta escuela, por lo que su desarrollo se llevará a cabo conforme al criterio de los profesionales que la imparten.
  3. Por motivos de seguridad EPDI, bajo su criterio especializado, se reserva el derecho a cancelar las clases o cursos contratados en el caso concreto que las circunstancias meteorológicas extremas así lo aconsejen por ser especialmente desfavorables pudiendo ocasionar incidentes graves no deseados. Las clases y cursos podrán serán reanudadas en otro momento a determinar por la escuela si así fuera posible. En ningún momento el solo hecho de que esté nevando, lloviendo, haga viento o frío será motivo de cancelación de la clase por parte del profesor. Si el cliente decide cancelarlo, no se devolverá importe proporcional del tiempo no disfrutado ni se dará un bono por el tiempo no disfrutado.
  4. EPDI se exime de toda responsabilidad en los accidentes que pudiera sobrevenir como consecuencia de la práctica del esquí/ snow durante las clases/cursos contratados derivadas de la realización de las mismas de forma incorrecta por parte del cliente, así como de los accidentes o incidentes que se deriven de la conducta directa del mismo.

CLASES y CURSOS

1. Horarios de las clases: Tramos mínimos de 1 hora, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, si ha alquilado material en la estación de esquí de Valdezcaray, tenga en cuenta que el horario máximo de entrega de material puede hacer que se tenga que reducir la hora de clase. Esta circunstancia no obliga a la escuela a reducir el precio de la clase ni la devolución de la parte no disfrutada. Por favor, antes de contratar clase de última hora, asegúrese del horario de entrega de material del alquiler. En los días de “Horario de primavera” establecidos por Valdezcaray, el horario de finalización de la clase será la establecida por Valdezcaray. Los últimos 5 minutos de cada clase se utilizarán para llegar al punto de recogida y de esta forma el profesor pueda comenzar la siguiente clase en punto.
  2. El cliente deberá presentarse en la secretaria de la oficina de pistas 15 minutos antes del comienzo de las clases y en el caso de presentarse con retraso de la hora contratada, se considerará la clase ya comenzada por lo que no se prolongará su finalización ni su retraso por ningún motivo.
  3. Las clases contratadas no podrán ser anuladas y/o cambiadas de fechas ni horas sin la conformidad de la secretaria de la escuela. Para ello se recomienda comprobar fechas y horas en el bono correspondiente.
  4. Para el comienzo de los cursillos y clases colectivas los clientes deberán presentarse 15 minutos antes de su inicio en la oficina de EPDI situada en cota 1.620 de Valdezcaray. Posteriormente se realizará división según el nivel de esquí/snow en grupos del mismo nivel o similar dando su comienzo a la hora indicada cualquiera que sea el número de clientes que habiendo contratado este servicio, estén presentes.
  5. En caso de cierre de estación, se devolverá el importe integro. Si lo prefiere, la escuela puede cambiarle la fecha de las clases no disfrutadas, durante esta misma temporada.
  6. Cualquier accidente o incidente producido durante el desarrollo de las clases contratadas con EPDI no serán responsabilidad de esta entidad y el solo hecho de participar en ellas conlleva la aceptación de esta condición específica.
  7. La no presentación del cliente al inicio de las clases, sean particulares, colectivas o cursillos supone la NO DEVOLUCION del importe de éstas.
  8. Las clases/cursos nunca podrán ser anulados una vez contratados con menos de 24 horas antes de su inicio.
  9. Los precios no incluyen alquiler de material ni forfait, que deberá ser gestionado por parte del cliente. Este trámite puede retrasarle y hacer que llegue tarde al inicio de la clase contratada, con lo que su tiempo de práctica se verá reducido.