Escuela ROJA, más de 30 años formando en la nieve

La renovada Escuela Profesional de Deportes de Invierno en Valdezcaray, unifica la experiencia de muchos años en la gestión deportiva con su actualizada plantilla, con altos niveles de calidad, certificación profesional y técnicas deportivas.

El experto equipo de E.P.D.I. en las disciplinas esquí alpino, snowboard, telemark, esquí de fondo, esquí de montaña, paseos con raquetas, entrenamientos, formación continua, esquí adaptado “si quieres puedes” te acompañara en este viaje que es el aprendizaje, seguros de que tu experiencia será satisfactoria.

Olvídate de las presiones, te mostraremos que es posible divertirse y progresar, déjate llevar y confía en el entorno de absoluta seguridad que te ofrecemos, con nuestro equipo que conocen la nieve y las pistas de Valdezcaray como la palma de su mano.

“Seguridad – diversión – aprendizaje”, es nuestro triángulo del éxito.

¡Contacta con nosotros, te estamos esperando!

Enseñanza Profesional de Deportes de Invierno

misión